viernes, 14 de noviembre de 2008

Entrevista al Comic Club por CableNoticias

El día de ayer, 13 de Noviembre a las 21H30, tuvimos el grato gusto de ser entrevisto por Rodolfo Baquerizo, de Cablenoticias, canal 3 de la televisión privada.

Fueron a esta entrevista Larry Zambrano, Presidente y Mauricio Gil, Secretario, fue una entrevista muy amena, el entrevistador la catalogo como una entrevista "Sui Generis", una nota refrescante, para olvidarnos de los malos momentos.

La entrevista duro unos 10 minutos, muy interesante donde preguntaron historia del club, que motiva a difundir el noveno arte, la importancia del cómic en la sociedad y de que manera a influenciado en la historia y sobre todo sobre La Semana de Mickey Mouse y Osama Tezuka, que no salía del asombro todo lo que se ha preparado en la Biblioteca Municipal, y que ninguna de las actividades tienen costo.

El Señor Baquerizo también preguntó ¿cuantos fanáticos hemos reunidos en evento? y mencionados que en agosto en el Plaza Colón, tuvimos la vista de más de 20.000 personas en los 5 días que duro la IV Convención Nacional de Cómics; él no lo podía creer.

Hoy será retransmitido.

No hay comentarios: