jueves, 29 de mayo de 2008

"El Mes del Cómic" llega a su fin con una feria

"El Mes del Cómic", organizado para festejar el V Aniversario del Cómic Club de Guayaquil, culminará con la "Feria Cómic, Fantasía y Ciencia Ficción 2008".

En esta reunión, los conocedores de este arte, la animación, el manga y el cine compartirán sus conocimientos, además de vender y exhibir obras.

La Feria se realizará hasta el 31 de mayo en jornadas de 10:00 a 19:00 en la Galería Mirador de la Universidad Católica (av. Carlos Julio Arosemena).

Esta es la despedida del "Mes del Cómic", que se inició con una feria similar en el Centro Comercial La Rotonda a principios de mes. También incluyó conferencias de creadores de cómics nacionales, dibujantes en acción y un concurso de dibujo en la Biblioteca Municipal.

Asimismo, el Centro de Arte fue sede de una exposición de tres días de la colección de cómics de Melvin Hoyos, director municipal de cultura y promoción cívica. Al mismo tiempo que se desarrolla la Feria, la Comicteca de la Biblioteca Municipal (Diez de Agosto y Chile) presenta una exhibición de cómics hasta el 31 de mayo en horario de 09:00 a 14:00.

En estos tres días de encuentro, los conocedores de cómics también participarán de concursos de dibujo, trivias y conversaciones con dibujantes en acción. La entrada es libre. (WF)

Publicado el 28/Mayo/2008 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
Web: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el-mes-del-comic-llega-a-su-fin-con-una-feria-296500-296500.html

No hay comentarios: