miércoles, 24 de septiembre de 2008

Consulado del Perú Presenta El Libro 'La Mujer Del Noble' Del Artista Y Escritor Peruano Carlos Levano En La Biblioteca Municipalidad de Guayaquil

El lunes 22 de septiembre, tuvo lugar, a cargo del Cónsul General Jorge Raffo, la presentación del libro 'La Mujer de un Noble' del dibujante y escritor peruano Carlos Aurelio Levano Luna-Victoria. El evento se realizó en las instalaciones de la Biblioteca de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y estuvo acompañado de un cóctel de honor sobre la base de nuestra bebida nacional: pisco souer. El acto contó con la participación de las principales autoridades ediles así como del Cónsul General de China y del Cónsul General de Colombia. La cobertura periodística estuvo a cargo de los diarios 'El Universo' y 'El Telégrafo'.

El escritor peruano Carlos Lévano viene cumpliendo una nutrida agenda, organizada por este Consulado General conjuntamente con el "Comic Club" de Guayaquil. Ayer 23, Lévano lideró un Taller de Arte Gráfico en la Escuela Politécnica (ESPOL) con el apoyo de esta misión consular y de la Municipalidad. El Taller estuvo orientado a los alumnos del curso de diseño gráfico y arquitectura. Luego de este evento, el señor Lévano acompañó al Cónsul General Raffo en el acto de premiación de los 33 finalistas del Primer Concurso Binacional Infantil del Noveno Arte. El evento tuvo lugar en la Escuelita Fiscal Mixta Nro. 32 "Guayaquil" de la zona de Valdivia.
Para hoy miércoles 24 está prevista la participación del señor Lévano, al mediodía, en el programa radial "De Ida y Vuelta" que conduce la reportera María Lourdes Queirolo en "Radio Ecuador". Más tarde, a las 3 pm., Lévano será entrevistado en televisión, en el canal satelital UHF 36, en el programa "Animé y Comics". Por la noche, acompañará al Cónsul General Raffo presentando el libro "El breve espacio en que no estás" del escrito colombo-guayaquileño Diego A. Jaramillo.
Se acompañan fotografías de distintos momentos de la jornada.


Arq. Alfredo García, Vicepresidente del Cómic Club de Guayaquil, en el discurso de apertura.


Jorge Raffo, Consul de Perú y Carlos Levano.

Tomado de la página web de Consulado General de Perú en Guayaquil.

Web:http://noticias.consuladoperuguayaquil.com/index.php?m=09&y=08&entry=entry080924-131020

No hay comentarios: