martes, 13 de mayo de 2008

COMICS, FANTASIA Y CIENCIA FICCION 2008


Los dias 29, 30 y 31 de Mayo, en la Galeria el Mirador del Centro de Difusion Cultural de la Universidad Catolica Santiago de Guayaquil, se realizará el ya tradicional festival "Comics, fantasia y Ciencia Ficcioón 2008". este año, hemos dado un cambio al enfoque del evento, trayendo a ustedes la primera muestra de artistas d ecomics internacionales denominada: ARTE COMICS INTERNACIONAL 2008. Tendremos talentos de paises como Colombia, Perú, Venezuela, Mexico, Argentina, Chile y Brasil. NOmbre como Klebs Junior, Gabriel Trejos, Reiq y muchos mas han enviado sus trabajos para esta exposicion de tres dias.
Asi mismo, tendremos stands de Comics Nacionales con el lanzamiento de la nueva revista de artistas nacionales llamada 9TH ZONE. Habrán locales de venta de comics en español, revistas, libros, muñecos de accion, figuras de coleccion y productos relacionados con el comic, manga, fantasia y ciencia ficcion. Tambien encontraran asociaciones de manga exponiendo los beneficios de sus agrupaciones y temas variados de cultura japonesa. Artistas en accion dibujando en vivo para le publico y el Museo del Comic con los homenajes a personajes que han cumplido años en el 2008 como Iron Man y Mortadelo y Filemon. De igual manera, habran charlas y proyecciones programadas durante los tres dias con temas variados e interesantes.
La cita es en la Galeria el Mirador de la Universidad Catolica los dias 29, 30 y 31 de Mayo junto al Comic Club de Guayaquil y todos sus amigos y colaboradores en este evento que será uno de los mas importantes del año.

3 comentarios:

CARICATO dijo...

saludos, y bienvenidos a BLOGGER!!!!

Unknown dijo...

INTERESANTE INICIATIVA EN CUANTO A A LA DIFUSIÓN DEL ARTE GRÁFICO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN LATINOAMÉRICA.

AGRADEZCO LA INVITACIÓN DE VUESTRA PARTE Y DISPUESTO A COLABORAR SIEMPRE CON USTEDES.

SALUDOY ABRAZOS DESDE PERÚ.

klebber dijo...

Me parece bien lo que hacen, sigan adelante y no se detengan!.
Seguire más a menudo este blog.