miércoles, 9 de abril de 2008

El anime y cómic cumplen 1 año en la televisión

Desde que empezó muchas cosas han cambiado, han evolucionado; sin embargo, su razón de seguir continúa creciendo: el público seguidor del anime y cómics.
Carlos Oyola es conocido debido a su trabajo en ‘Anime y Cómics’, programa transmitido por TV Satelital de lunes a sábado.

Los nervios prematuros ya pasaron, pero la emoción continúa cada día al interactuar con el público de Guayaquil, Quito, Machala y demás ciudades, a través de foros, de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas.

Su página web (www.animetvs.com) cuenta con 7000 visitas al mes, convirtiéndola en una de las más consultadas en su género dentro del país, lo que confirma su objetivo de "ampliar la cultura pop".

Para Oyola, desarrollar este programa que hoy cumple su primer año al aire, es un reto diario que lo entretiene, ya que es algo que le gusta y que entra en sus planes futuros.

Uno de ellos es realizar un evento en el que se pueda congregar a diversas comunidades, aunque prefieren planearlo bien para no caer en un "sobre exceso de eventos de esta categoría". Otro proyecto es personal se trata de realizar estudios en México para prepararse como actor de doblajes.

"Anime y cómics van de la mano con los video juegos. Y esta tendencia va en aumento. Para este 2008 esto va a hacer más fuerte. Y en algún momento llegar a nivelarnos con países como: Colombia, Perú, España", asegura Oyola, quien agrega que "esto seguirá".

"El anime no se queda aquí, siempre evoluciona. (…) No se limita a jóvenes, hemos sabido que hasta diputados disfrutan de esto", menciona, aunque para muestra está su primer año en el medio, sin tener un antecesor.

Publicado: La Calle el 8 de Abril del 2008
Web: http://metroquil.com/ShowArticle.aspx?ID=3750&AspxAutoDetectCookieSupport=1

No hay comentarios: